La élite (Reseña 6)


Título original: The Elite

Título en castellano: La élite

Autor: Kiera Cass

Editorial: Harper Collins (US) / Roca Editorial (España)

Año de publicación: 2013 

¿Saga?: Si 

Género: ChicLit / Romance 

Páginas: 224




Sinopsis

De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

 
Opinión personal

¡Menudo libro! Si "La selección" ya me gustó (4/5 en GoodReads), éste le ha superado. A cada momento, cuando creía que la trama ya no podía variar más, la autora daba un golpe de efecto y ya no sabía qué pensar.

En esta segunda parte vemos muchas más subtramas que en el primer volumen, por lo que la protagonista, America Singer, tiene que tomar ciertas decisiones que no le son en absoluto sencillas.

En "La selección" me había quedado claro que era del equipo Maxon, y aunque en esta parte le sigo prefiriendo antes que a Aspen, hay ciertas cosas que me hacen dudar de los dos hombres que se disputan el corazón de la joven.

Es un libro que se lee muy rápido (yo tardé a penas un día - con exámenes de por medio), y engancha de una manera que no sospechaba cuando lo empecé.



Nota en GoodReads: 5/5

Comentarios

  1. ¿Como se diferencia este libro de otros de la YAN?
    Como alguien feminista la sinopsis suena un poco...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario